|
Manga de empotramiento: Garantizadas para dar hermeticidad, seguridad y calidad en cada una de sus obras.
La manga de empotramiento ha evolucionado desde nuestro primer diseño en 1992 para ser parte del tubosistema de alcantarrillado Amanco, hasta nuestra innovadora manga de 4ta generación para las nuevas tecnologías plasticas en sistemas herméticos, contribuyendo a evitar fallas como la formación de socavones, contaminación de acuíferos y el ingreso de agua freática, gasolina o cualquier sustancia ajena al sistema.
Uso y características
Se encarga de unir herméticamente tuberías plásticas a pozos de visita y registros de ladrillo o concreto y mezcla de cemento-arena.
Protege a los tubos conectados ante cualquier movimiento diferencial o angular que se presente por un asentamiento. La textura de la superficie garantiza una firme unión y el empaque del material elasométrico Tipo III, apto para usarse en sistemas de alcantarillado sanitario (NMX-T-021-vigente), de sección toroidal permite que el tubo tenga movimientos angulares al instalarlo liberándolo de esfuerzos no deseados.
Está diseñada para recibir tubos y conexiones serie métrica 110 a 800 milímetros de diámetro nominal según Normas NMX o ISO. Sin embargo, es posible fabricar otras medidas según la demanda de nuestros clientes.
La unión a pozos de visita y registros se realiza ahogándola en concreto o embedida en la mezcla de cemento-arena. Antes o después de esta operación, se introduce el tubo en la manga utilizando lubricante para tuberías aplicándolo tanto en el empaque de la manga como en la espiga del tubo (el extremo con chaflán).